28/03/2024
Espectaculos

«Leila» va ahora por Antena Latina

Leila Mejía anunció su próximo proyecto de televisión, ahora en su nueva casa Antena Latina (canal 7) que inicia este domingo a las 11:00 de la noche, bajo el nombre de “Leila”, donde propone una producción basada en debates que enfrentan dos posiciones, reportajes de investigación y entrevistas.

Durante el acto de lanzamiento llevado a cabo en el salón Trinidad Bahamas del Hotel Hilton, estuvo presente el Presidente de Antena Latina, el señor José Miguel Bonnetti Du -Breil, la Vicepresidente Comercial del canal, Karina Pimentel y los Vice Presidentes Financiero y Administrativo, la Sra. Priscila Vásquez y el Sr. Paíno Pichardo, además de distinguidos invitados del ámbito social, político y de los medios de comunicación.

Mejía indicó que este es su gran salto a la televisión, pues luego de 14 años trabajando en los medios, ha logrado posicionar un nombre hasta colocarlo en un canal abierto.

“Me siento contenta y satisfecha con la oportunidad que me ha dado Antena Latina de formar parte de su programación, lo que me permite mayor alcance por el liderazgo que tiene el canal 7”, expresó Leila Mejía.

Comentarios