29/03/2024
Espectaculos

Claudia González y su tributo a Adele en Hard Rock Café

Hard Rock Café presentará el tributo a la cantante británica Adele, con la interpretación de la maestra de canto Claudia González, el próximo 21 de mayo a las 9:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Claudia González lleva este tributo a Adele con un repertorio de canciones que han sido súper éxitos como  “Rolling in The Deep”, “Someone like You”, “Set Fire to The Rain”, “Skyfall”,” Make you Feel My Love”, “One and Only”,  entre otras canciones.

Igualmente se ha hecho acompañar de músicos como Rony Khoury (piano), José Espaillat (batería), Omar Simó (guitarra), Efigenio Torres (bajo), Laura Guzmán y Alejandro Espino en los coros, secuenciados por Jean Pierre Nina.

Este supone el último gran concierto de Hard Rock Café en su local de la zona colonial, previo a su apertura en Blue Mall el próximo mes de junio.

Adele ha sido la revelación musical del reino unido del 2008 a la feche, siendo la artista más exitosa y que más disco ha vendido del último lustro. Ganadora del premio Oscar, diez Grammy y cuatro brit awards (el equivalente al Grammy en Inglaterra).

Comentarios