18/01/2021
Gobierno

Laura Acosta dice Danilo Medina da a mujer verdadero valor de ciudadana




La abogada Laura Acosta manifestó hoy que con sus observaciones al Código Penal, el presidente Danilo Medina ha actuado de manera responsable y ha permitido que la mujer sea considerada una ciudadana de primera categoría.

“El presidente Danilo Medina ha dado un mensaje responsable a la República Dominicana, y nos ha dado un voto de confianza a las mujeres, solo nosotras tenemos la capacidad de decidir, nadie puede decidir por nosotras y eso es lo que ha hecho el Presidente con estas observaciones”, dijo la profesional del Derecho.

Insistió que al darle ese voto de confianza a la mujer dominicana, Danilo Medina le ha permitido que la traten como una ciudadana de primera categoría.

“Es hora de que la Cámara de Diputados sea igualmente responsable y ofrezca a la sociedad dominicana ese voto de confianza”, dijo.

Pidió a todos los dominicanos respaldar las observaciones al Código Penal y “apoyar al presidente Danilo Medina, en esta batalla por darnos la categoría que nosotras las mujeres merecemos”.

Comentarios