28/03/2024
Espectaculos

Quepe Tours inicia montaje para el Latin Music Tours 2014

El Latin Music Tours está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana, Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, ha estado inmerso en los trabajos de producción en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, escenario que acogerá del 15 al 17 de este mes la edición 2014 de este evento que es un clásico del espectáculo.

Una vez más, el merengue, la bachata, la salsa, la música urbana y la electrónica sonarán bien alto en los distintos ambientes y escenarios de Hard Rock Hotel.

«Estamos inmersos en los trabajos del montaje. Los técnicos y el personal de Quepe Tours está poniendo en su punto los escenarios que acogerán a los diferentes artistas que hemos fichado para esta nueva entrega de un evento que es una tradición. Las expectativas están bien altas, la gente siempre apoya el Latin Music Tours, así que ya falta poco para este gran derroche de buena música y diversión», comentó Quezada en una conversación telefónica con PhotoNews.

La cartelera no podía estar mejor. Las estrellas que estarán en escena durante el próximo fin de semana son: Raulín Rodríguez, “Vakeró”, Chiquito Team Band, “Mozart La Para”, Divas By Jiménez, Janko, “Shadow Blow”, Dj Lobo, Dj Dito Bernard y Rocko & Farahon en distintos escenarios.

Quezada informó que además de los conciertos y fiestas en playas y piscinas , el evento incluye la entrega al hotel del traje que Fernando Villalona vistió en el Festival de la Voz, de donde surgió en 1972.

Comentarios