28/03/2024
Nacionales

Apresan a «La Salsa» en Barahona

Policía captura en Barahona presunto delincuente apodan “La Salsa” acusado de ultimar a un hombre y herir a otros dos. También se le atribuye haber cometido múltiples asaltos.

Oficiales policiales, de puesto en Barahona, apresaron ayer a un presunto delincuente que era perseguido de manera activa bajo la acusación de matar a un hombre y herir a otros dos, así como de múltiples hechos delictivos.

José Enrique Beltre Jiménez (La Salsa), capturado en el sector Camboya, con relación a la muerte de Franklin Feliz Medina (La Bolla), a causa de herida de bala, en hecho ocurrido en fecha 15-06-2014. Mientras que en esa misma acción delictiva causó herida similar a Francisco  Arismendy  Bueno.

Los reportes indican, además, que en el pasado día 26de mayo hirió de bala a José Manuel Cuevas Feliz. Mientras que en horas de la madrugada del pasado 17 de marzo penetró a la vivienda de la señora Adriana Josefina Pérez, ubicada en el sector Camboya, despojándola de la suma de 6 mil pesos.

El ahora prevenido es acusado, además, de haber despojado la suma de 3,500 pesos a un ciudadano al que asaltó cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta. Es señalado, también, como la persona que despojó de su motocicleta al señor Yoeli Moreta Medina.

La Policía precisó que Beltre Jiménez (La Salsa) será sometido en las próximas horas a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios