29/03/2024
Política

PRM juramenta ex peledeistas José Andújar y Tatis Matos

El Partido Rev0lucionario Moderno (PRM)  juramentó este domingo la sesión de su comisión política, a los dirigentes peledeistas José Andújar, ex candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Oeste y a la ex diputada y aspirante a senadora Tatis Matos por Pedernales, quienes se sumaron a apoyar la candidatura de Luis Abinader.

Andújar es un destacado empresario, ligado al partido de gobierno por mas de 20 años ocupando la candidatura a Alcalde municipal en las elecciones del 2010, separándolo del ganador una escasa ventaja de menos de mil votos, cargo al cual aspira de nuevo.

El juramento fue tomado por el presidente de la organización, doctor Andrés Bautista, quien les felicitó por la valiente decisión de dejar al partido de gobierno para sumarse a la “ ola del cambio que representa Luis Abinader”.

Bautista rindió un ponderado informe de las actividades del PRM, anunciando que la organización le esperan mejores momentos, ya que está signada de asumir las responsabilidades de apoyar el nuevo gobierno de Luis Abinader, a partir del año próximo.

La destacada dirigente  Altagracia María Matos (Tatis), fue diputada en el periodo 2006-2010 por la provincia Pedernales, donde desempeño funciones de gobierno en los mandatos del doctor Leonel Fernández, era también una miembra del Comité Central del partido morado.

El PRM también resolutó normas para regir las convenciones internas que elegirán  sus candidatos a cargos electivos, las reservas para aliados y las cuotas de la juventud y las mujeres.

 

Comentarios