29/03/2024
Política

Las madres se acercan a Julio Jiménez

Julio Jiménez,  aspirante a la  presidencia  del Partido Revolucionario Independiente (PRI), junto a otros dirigentes, celebraron este sábado en un ambiente festivo el Día de las Madres. El encuentro se llevó a cabo en la a Casa Nacional donde se obsequiaron canastas, regalos y  varios fines de semanas en hoteles, a las madres dirigentes y esposas de dirigentes.

En esta actividad Jiménez aprovechó para reintegrar a las filas del PRI a Juan Tejeda (Trini), del quien valoró el trabajo  realizado por  este, en el sector externo de la candidatura  presidencial de Danilo Medina. Trini anunció su incorporación al programa de actividades y recorrido en toda la geografía nacional para que el próximo 16 de junio para que  Jiménez obtenga el 80% de los votos de los miembros del Comité Central Directivo, para garantizar un triunfo contundente a favor de la institucionalidad y el nuevo liderazgo que emerge en el PRI.

«Asumí este compromiso  de trabajar por el relanzamiento del partido y ayudar a posicionar el partido  en los primeros lugares de la boleta electoral con una votación histórica», dijo Jiménez.

Participaron  docenas de nuevos dirigentes que se integraron apoyar la candidatura de la fuerza de la unidad que representa Julio Jiménez, en el mismo fue notorio el entusiasmo y el nacimiento de la esperanza de todos los priistas que están observando un nuevo amanecer lleno de unidad y confraternidad entre los miembros de dicha organización.

Jiménez dijo que estas actividades de juramentaciones que se están desarrollando en todo el país es parte de la estrategia de posicionamiento del PRI,  y la ejecución de un amplio programa de reuniones con diferentes grupos sociales y antigua dirigentes priistas que se le a devuelto su calidad de dirigentes a través de la sentencia TSE 008-2013 del Tribunal Superior Electoral, los cuales había sido expulsados de manera ilegal por el pasado presidente Trajano Santana. 

En este “Día de las Madres” Jiménez expresó que llegó el momento que todos los priistas y en especial a las madres priistas  vivan una nueva etapa de progreso y prosperidad.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios