07/07/2020
Nacionales

Lady Reyes lleva a la radio sus «Encuentros interactivos»




La periodista Lady Reyes amplía la cobertura de su iniciativa «Encuentros Interactivos» que desde el pasado sábado 11 de noviembre también se podrá disfrutar en radio por la emisora digital unikradio.net.

Reyes, directora del exitoso proyecto periodístico, informó que la cita es cada sábado a las 8:00 de la mañana para hablar de comunicación, en transmisión en audio y vídeo HD por la web, TuneIn App y Facebook Live.

La editora de las páginas de sociales del periódico El Día, en su primera entrega, tuvo como invitados a los panelistas que participaron en su sexto aniversario, Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner ANKROM Global Consulting Group; y María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos del Banco del Progreso, quiénes abordaron el tema “Relaciones Públicas: Los estrategas de la Comunicación”.

Con el debate sobre los retos de la Relaciones Públicas, Lady Reyes apuesta a un programa interactivo donde su audiencia podrá llamar para hacer preguntas a sus invitados.

La periodista afirmó que el objetivo de Encuentros Interactivos, en cualquier plataforma comunicacional siempre será alimentar el diálogo y poner en agenda la comunicación y sus temas, sus noticias y tendencias, donde los comunicadores pueden ampliar y compartir sus conocimientos, siempre bajo el lema “Pasión por la Comunicación”.

Comentarios