28/03/2024
Gobierno

La Vicepresidenta agasaja a personas con discapacidad

Enfocada en estrechar los lazos de cooperación y compartir la temporada navideña, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó un encuentro con cien personas con discapacidad y con las instituciones vinculadas a este colectivo.

Para la ocasión los participantes disfrutaron de un ambiente festivo, rodeados de un personal que les brindó las mejores atenciones, además de que es el primer grupo de personas que comparte con Cedeño de Fernández en la temporada navideña.

En el encuentro, la Vicepresidenta hizo un llamado a promover más la inclusión de las personas con discapacidad a los fines de lograr una sociedad más justa, que reconozca, respete, apoye y proteja a este sector de la población.
“De eso se trata, están muy contentos, y para nosotros también eso nos llena de mucha felicidad, el poder crear y generar felicidad en ellos, y a veces creemos que tienen poco, pero tienen mucho que dar”, señaló Cedeño de Fernández.

Mientras, la directora del programa Progresando con Solidaridad indicó que esta actividad forma parte de las iniciativas de Cedeño de Fernández en el marco de la celebración de la Navidad y del componente de Formación Humana y Conciencia Ciudadana, el cual promueve la inclusión de las personas con discapacidad a través de iniciativas que favorezcan su inserción laboral, mediante la capacitación y el emprendimiento.

Comentarios