29/03/2024
Espectaculos

La Ross María la reconoce como uno de los prometedores talentos de RD

DamarisCRS, denominada «la para de las féminas», lanza su sencillo «Lo truco», junto al grupo de baile Royalty Dance Crew, dirigido por Erick Guzmán. 

Damariscrs es una joven artista urbana, de 18 años de edad, que se vislumbra como una gran promesa de proyección internacional entre las nuevas intérpretes del género urbano que nacen y se forman en República Dominicana. Su rango vocal, sus propias composiciones, sus letras comerciales la convierten en toda una sensación.

El video que acompaña la canción «Lo truco» fue dirigido por el mismo Erick Guzmán y ha llamado mucho la atención, ya que hace referencia a los ‘challenge’ que se realizan en la plataforma de Tik Tok, haciendo un juego de colores interesante, moderno, divertido y provocador.

DamarisCRS explota todos los géneros urbanos: reggaetón, rap, dembow, dance hall y trap. 

Es además parte del tema reciente «Metiendo mano» del álbum de Leo RD junto al Cherry Scom y El Mega». 

Previamente había estrenado el tema «Mi mamacita», el cual se hizo viral en Tik Tok y redes sociales al punto de que cuenta con más de 300,000 reproducciones en YouTube. 

«Mi meta es hacer que mi música trascienda ante el mundo, y que sepan que una dominicana nacida y criada en este país puede hacer música de calidad que traspase fronteras, en todos los géneros musicales urbanos, y eso me toca a mí», expresó DamarisCRS.

DamarisCRS está siendo observada por algunos artistas nacionales, y otros de categoría internacional, para futuras colaboraciones, debido a su versatilidad y buena proyección musical.

Comentarios