28/03/2024
Espectaculos

La Receta y Urbanova: humor y música en Lucía

Luego de su aplaudida presentación el pasado viernes 14 de febrero, el cuarteto humorístico La Receta y la banda pop-bossanova Urbanova regresan este sábado para armar una combinación de buen humor y buena música, esta vez en el Lounge Lucía 203 en la Zona Colonial.

La Receta, un cuarteto de talentos jóvenes,  está conformada por Eduardo Santos quien tiene a cargo el Stand up comedy, Faruk Miguel que ha sorprendido al público con imitaciones de sonidos e historias, Jefferson Reyna quien ameniza el momento con los chistes y  mientras que  Juan Carlos Pichardo JR tiene a su cargo las imitaciones de voces de artistas nacionales e internacionales así como políticos y personalidades de la actualidad.

De su lado, Urbanova ofrecerá un repertorio para esa noche  que tiene previsto interpretar las mejores canciones de artistas reconocidos. Igualmente, ofrecerán los sencillos principales de su producción musical “Reciclando Palabras”, como “Presumes” y “Quisiera”, brindando al público una entrega especial en la ejecución de cada tema.

La producción de este evento está a cargo de Ramsés Peralta y Eventos Tilín, empresas que se han unido con la finalidad de dar a la juventud dominicana el grato placer de disfrutar de este tipo de eventos. Las boletas están a la venta en Lucia 203, en el Mesón de Bari y en la tienda Blackout Clothing.

Comentarios