25/04/2024
Espectaculos

La radio es otra cosa para Yelitza Lora

Yelitza Lora presentó este jueves su nuevo programa “Otra cosa radio” que se transmitirá de lunes a viernes a partir de julio de 12 a 1 de la tarde  a través de una de las emisoras que administra el locutor Rubén Camilo bajo el sello de Inversiones Madeira (101.7) y Sistema Nacional de Radiodifusión (103.7).

“Nuestro objetivo principal es llevar un enfoque diferente cada día de la semana. Nos dirigimos a un público joven adulto; que a diferencia de lo que muchos piensan, no sólo busca entretenimiento constante, sino orientación e información y así daremos respuestas a las inquietudes de una generación hambrienta de líderes contemporáneos”  explicó Lora durante un encuentro con la prensa.

Los temas a tratar van desde salud (física, emocional, sexual), educación, familia, pareja, cultura general, entretenimiento y diversión sana.  A cada programa asistirá un profesional del área.

El programa los lunes serán “Para chicos” y estará dedicado a temas de intereses netamente masculinos;  martes “Para chicas”  donde se abordará el amplio mundo que envuelve a las mujeres: su salud, sus emociones, metas, curiosidades. Los miércoles serán dedicados a los  padres y madres: hoy en día el tema de educación y formación de los hijos es muy diferente al patrón que usaron nuestros progenitores. Tiempos nuevos, métodos nuevos.

Los jueves serán para las parejas: casados,  novios, divorciados, solteros;  el punto de interés de toda aquella persona que, teniendo o no pareja, vive con la eterna pregunta  de cómo llevarse bien y en armonía con el sexo opuesto. Los jueves encontrará respuestas efectivas.

Los viernes “entre amigos”. Participarán en el programa  personalidades de diversas áreas del mundo del arte y el espectáculo: música, televisión,  prensa escrita o virtual.

“Y más que para una tradicional entrevista, ellos compartirán con  nosotros algo de su vida y su opinión sobre la  actualidad ya que  también son seres humanos con situaciones. Cada uno de ellos, y  muy a su estilo, les dejarán esa palabra de aliento y esperanza a nuestros oyentes, también  este es el día de celebrar entre música y anécdotas la semana maravillosa que logramos con nuestro público” precisó Lora.

Comentarios