19/04/2024
Nacionales

La «R» del revuelo, parte del error del «Teniente Armado»

La talentosa presentadora de televisión Lizbeth Santos causó un gran revuelo en las redes sociales en el día de ayer, que casi opaca la fiesta de Telemicro, y toda por una R.  Ha sido tal la atención que le han puesto a ese pequeño y diminuto error que hoy todavía hay quien está buscando al  Teniente Armado.

La joven divertida le tocó el turno de su minuto de fama en “Divertido con Jochy”, para presentar al veterano comunicador Huchi Lora, quien estuvo como invitado al espacio para hablar de su película basada sobre la vida del Teniente Amado y ella como humana al fin le puso R al teniente que salió del estudio de Telesistema, canal 11, donde se hace el programa, más armado que una caja fuerte.

la foto.jpgTodavía hoy domingo hay quien sigue preguntándose el destino del teniente armado, sino pregúntele a este twittero; @Nikov12 que subió el siguiente tuit en horas de la mañana de hoy: “ Buen dia! anden con cuidado en la calle que el teniente aRmado ta de servicio!”. Las risas y las burlas de parte de seguidores en las redes no han parado pese a que hoy ya es domingo y no es divertido.
Inmediatamente Lizbeth se dio cuenta de que cometió un error en su presentación en el día de ayer subió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter después de ver los tantos y tantos mensajes que llegaban a su cuenta haciendo referencia al pequeño “error”, que tuvo la misma.

“R de revuelo..!! Cuanto Rrrrrevuelo por una R..!! La vida es más que eso mis amores..!!, subió la chica divertida desde su cuenta un tanto dolida por las tantas críticas. Ella nunca imaginó que llamaría la atención por una R mal puesta en un comentario tan corto.

Lo que molestó a más de uno de sus seguidores es que no aceptara que cometió un error (aunque sí lo hizo) y por el contrario se incomodara a tal punto de llegar a enfrentar a algunos de sus críticos más ácidos como es el caso del usuario de la cuenta de Twitter @Robsantaella  a quien le respondió más de un tuit:  “Pensé haber dicho Amado, si no fue así cometí un error de ser humano, Dios!”, dijo Santos al tuitero.  Pero la cosa no se quedó ahí con este seguidor ya que él siguió cuestionando su profesionalidad y ella entró en el juego del dime y direte a tal punto que le sugirió que fuera a ocupar su lugar en “Divertido con Jochy”  si él era capaz de no cometer errores.

‏@LizbethSantosB: @robsantaella Tiene toda la razón, venga a ocupar mi lugar, de seguro usted NUNCA cometerá errores..!! Que fácil es solo escribir twitts.!!. Cuando la presentadora y modelo no aguantó más se despidió de este seguidor con un mensaje lleno de sarcasmo y de alguna manera incomodidad que sorprendió aún más a muchos.

“Soy el sazón de tu sábado insípido.. me alegro!. Besitos no tienes culpa de no tener más opciones de seguro”.  Lizbeth Santos regresó al país en el 2011 para hacer una película y desde entonces recibió la oferta de ser una de las chicas divertidas de “Divertido con Jochy”, espacio que se transmite por Telesistema, canal 11, todos los sábados de 12 a 3 de la tarde.

Comentarios