25/04/2024
Política

La Primera Dama a Cristina Lizardo: «La primera fuerza somos los ciudadanos»

Eso de primera, segunda o tercera fuerza es una calificación que no entra en el diccionario político de Raquel Arbaje, Primera Dama de la República, quien rechazó categóricamente este martes una afirmación en ese contexto de Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Creo humildemente que la primera fuerza de la Nación somos los ciudadanos. Ese tema de fuerza, poder y demás ya es algo desfasado. Hacer lo correcto es lo primordial», respondió en Twitter la Primera Dama a la ex senadora de Santo Domingo, cuando ésta calificó al PLD como la «primera fuerza» política del país.

Cristina Lizardo calificó al PLD como primera fuerza en las conclusiones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina. «Hemos confirmado que existe y hay un partido completamente sólido y consciente de seguir siendo la primera fuerza de la República Dominicana. Todas estas renovaciones y transformaciones que nos estamos dando y la identificación con la simbología del partido lo va a demostrar», declaró Lizardo en la lectura del documento oficial.

Comentarios