29/03/2024
Política

La Popy cierra campaña con una caravana en Pedro Brand

Pedro Brand. La candidata del Partido Liberal Reformista (PLR) a la alcaldía de Pedro Brand, Mirtha Elena Pérez, realizó una multitudinaria caravana en ese municipio, cuyo residentes ofrecieron su respaldo a su candidatura.

La marcha caravana, actividad que cierra su campaña electoral, Mirtha Elena Pérez, mejor conocida como La Popy, llamó a sus seguidores a acudir este 15 de mayo masivamente a las urnas.

«El domingo ustedes tienen una cita con la democracia, es el momento donde el ciudadano tiene la oportunidad de elegir sus autoridades», declaró Pérez.

Prometió encabezar la mejor gestión en la alcaldía de Pedro Brand en beneficio de sus habitantes.

«Pedro Brand merece una gestión ejemplar, yo estoy comprometida con ustedes a mejorar su calidad de vida de todos ustedes», manifestó.

La candidata a la Alcaldía de Pedro Brand estuvo acompañada por el secretario general del PLR, Manuel Alsina de Castro, quien afirmó que La Popy tiene la mejor propuesta electoral.

«Aquí no hay que dar mucha vuelta, La Popy es una mujer de este municipio, comprometida con los mejores intereses del país», expresó Alsina.

Comentarios