18/04/2024
Nacionales

La Policía persigue al matador de un segundo teniente

Efectivos policiales persiguen a dos desconocidos que mataron la noche del jueves a un segundo teniente retirado de la Policía al que despojaron de su arma de reglamento, momentos en que se encontraba en un colmado ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

El oficial en retiro asesinado es Félix Marino Alíes de Jesús, de 58 años, quien presenta heridas de bala en el tórax con entrada y salida, ocasionadas por desconocidos que se presentaron al colmado “Parador Santa Bárbara” y tras pedir dos refrescos le dispararon repetidas veces.

El reporte preliminar del caso refiere que Alíes de Jesús llegó al referido colmado a bordo del carro Toyota Corolla, azul, placa  A508849, donde minutos después entraron los agresores y le propinaron las heridas mortales, despojándolo de la pistola Taurus, cal. 9mm, número TKL25114, propiedad de la Policía Nacional.

El administrador del colmado, Yanuel Alcántara Reyes, narró a los oficiales investigadores que los agresores son dos hombres de tez oscura, quienes tras pedir bebidas refrescantes la emprendieron a tiros contra el referido oficial y luego lo despojaron de su arma de fuego.

La Policía informó que profundiza las pesquisas para ubicar y apresar a los responsables del crimen, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Comentarios