19/04/2024
Nacionales

La Policía investiga muerte de haitiano en Santiago

La Policía investiga la muerte de una persona desconocida de nacionalidad haitiana, ocurrida en horas de la mañana de este jueves, momentos en que fue sorprendida robando en una residencia, ubicada en la urbanización Thomen, en Santiago.

El muerto, de 25 a 30 años, vestía polocher de rayas verdes, corea negra y pantalón jean azul, presenta heridas de arma de fuego en distintas partes del Cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado por no poseer documentos.

Las heridas que éste presenta, se las ocasionó la patrulla policial, momentos que fue sorprendido robando en la residencia de Marcos Ant. Cross Martínez, 26 años, ubicada en la calle 25, No. 10, de la referida Urbanización, donde sustrajo una indeterminada cantidad de dinero, prendas, celulares, entre otros objetos.

El desconocido cuando fue sorprendido realizó varios disparos a la patrulla con el revólver marca, S&W, calibre 38, serie, 5D61277, y en una acción legal los agentes policiales se vieron en la necesidad de defenderse, repeliendo la agresión.Al ser depurado el revólver en los archivos del Ministerio de Interior y Policía figura a nombre de Saturnino Tineo Hurtado.

 

Comentarios