28/03/2024
Nacionales

La Policía continúa tras los asesinos de Claudio Nasco

La Jefatura de la Policía Nacional garantizó este sábado que el o los autores de la muerte del comunicador Claudio Nasco, de 37 años,  cuyo cadáver fue encontrado anoche amordazado y apuñalado, en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional, serán apresados y enviados a la justicia para que respondan por el crimen.

La institución  informó, además, que varios equipos de investigadores profundizan las pesquisas con el objetivo de dar respuesta a la mayor brevedad al hecho.

Dijo que en el proceso investigativo se recuperó la jeepeta Nissan, Murano, blanca, placa G078514, en la cual llegó el comunicador a la referida cabaña y luego el o los agresores escaparon de la escena.

Posteriormente, el referido vehículo fue encontrado en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, donde fue dejada abandonada. De inmediato personal de la Policía Científica trasladaron el vehículo hasta el Palacio de la Policía para realizar el análisis correspondiente del mismo.

Un parte del prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, precisa que Nasco (hoy occiso) llegó a la referida cabaña alrededor de las 7:55 de la noche, sin solicitar ningún servicio, adicional al pago por concepto de uso de la misma.

Mientras que una hora después, de acuerdo a los registros del personal que labora en la citada cabaña, se produce la salida del vehículo, siendo el personal de limpieza que encuentra el cadáver dentro del Jacuzzi.

La Policía dijo que interroga a todo el personal que labora en el referido negocio, en busca de pistas que permitan ubicar y capturar al o los autores. Se espera que hoy la Policía informe sobre el proceso de las investigaciones.

 

Comentarios