20/04/2024
Nacionales

La Policía apresó tres hombres implicados en asesinato

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales capturaron a un hombre implicado en un asesinato, a otro por el robo en un colmado y a un tercero que dejó a varias comunidades  a oscuras al sustraer  los cables del tendido eléctrico, informó este sábado  la institución.

Un reporte policial sostiene que los detenidos son Erickson Nathier Evangelista (Samurai), de 23 años; Johnny Manuel Feliz Lara, de 19, y  Ramón Marte Fermin, de 41, quienes en breve serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público.

La jefatura de la PN explicó que “Samurai” está acusado junto a unos tales Pití y Candela, prófugos, de ultimar de varios balazos a Ricardo Fuente Marmolejos (Bebé), de 26 años, en un incidente ocurrido el pasado jueves en el sector capitaleño de Villa Consuelo.

De su lado, Feliz Lara en compañía de unos  tales Doñé, Víctor, Piojín y Mancenao,  también prófugos, supuestamente en  horas de la madrugada penetraron con escalamiento a un colmado del sector Buenos Aires, de Herrera, Santo Domingo Oeste, de donde habrían cargado con RD$57 mil en efectivo y varias cajas de ron y whiskys de diferentes marcas.

En cuanto a Marte Fermín, fue detenido mientras se desplazaba en una motocicleta por la carretera principal del paraje La Sabana, jurisdicción de Mao, con dos rollos de alambres eléctricos de alta tensión que habría robado del tramo Beruco-Guatapanal. Transitaba a bordo de la motocicleta Force, modelo CG, roja, sin placa.

Comentarios