19/04/2024
Nacionales

La Policía apresa hombre que mató otro en Villa Mella

Fue apresado anoche en Villa Mella, Santo Domingo Norte, un hombre que mató a otro al enfrascarse en una riña en un puesto de venta de chicharrones, por alegados problemas personales.

Se trata de Hilario Aquino Paniagua, detenido con relación a la muerte de José Martínez, de 46 años, a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Martínez falleció en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladado tras ser herido por el ahora prevenido.La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Por otro lado, la Policía reportó la muerte por ahorcamiento del señor Juan Cuevas Medina, de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando de un árbol  en la comunidad Brazobán. Las investigaciones preliminares dan cuenta que Cuevas Medina se suicidó por circunstancias que se investigan.

Asimismo, Oficiales policiales apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo desde el pasado 5 de febrero el año 2011 por la muerte del joven Starlin Santana Fabián (Tata), a causa de herida de punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo, crimen perpetrado en el sector Los Cerros, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de Carlos Manuel Eusebio Beltre (Carlin), de 34 años, quien fue apresado mediante la orden de número 1845-ME-2011, emitida por una autoridad competente.

La Policía recordó que el joven Santana Fabián resultó herido mientras caminaba por la calle Principal del referido sector y llevado al Hospital Darío Contreras donde falleció.El prevenido está siendo señalado por familiares de la víctima que la persona que le propinó las heridas mortales a su pariente.

Comentarios