24/04/2024
Nacionales

La Policía apresa hombre estranguló concubina en Boca Chica

Será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, el hombre apresado la mañana de este jueves en Boca Chica, luego de que asesinó a su concubina por alegados motivos pasionales en el sector El Valiente.

Se trata de Pedro Pablo Montero, de 35 años, quien emprendió la huida luego de estrangular a su concubina Carmen Encarnación Vicente, de 29.

La Policía reportó que el cadáver de la señora Encarnación Vicente fue encontrado a las 6:30 de la mañana en la casa ubicada en la calle Prolongación, del Proyecto número 2, del referido sector, presentando signos de asfixia mecánica.

Tras cometer el crimen, el agresor emprendió la huida y se escondió en Boca Chica, donde posteriormente fue capturado por agentes policiales. La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

En otro orden, un hombre mató anoche a una mujer y luego se suicidó tras entrar de manera violenta al área de enfermería del Centro Médico San Rafael, ubicado en la comunidad de Tenares, Salcedo, donde laboraba la dama.

El reporte policial señala que Raquel Danelis Geroge Taveras, de 25 años, murió a causa de herida de bala en la región occipital, con orificio de entrada y salida, ocasionada por Ambiorix Antonio Núñez Ferreiras, de 30, quien luego se suicidó al dispararse a la cabeza.

Se informó que la pareja mantenía una relación sentimental, pero se encontraban separados.

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho se registró a las 10:00 de la noche, momentos en que el señor Núñez Ferreiras (hoy occiso) violentó la seguridad del referido centro de salud, ubicado en la calle Aníbal García, portando el revólver Taurus, calibre 38, número C44457, sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

Luego, de acuerdo a los informes, el agresor subió a la segundo planta y sin mediar palabras le disparó a Raquel Danelis, provocándole la muerte y luego se suicidó por herida similar en la cabeza.

Comentarios