24/04/2024
Nacionales

La Policía apresa a tres por intento de asalto en Los Frailes

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a tres hombres, uno de los cuales fue golpeado por una multitud, luego de que supuestamente intentaron asaltar un centro de ventas de neumáticos, ubicado en el kilómetro 14, de la Avenida Marginal de Las Américas, en el sector Los Frailes.

Los detenidos son Daniel Montero de Oleo, Jonathan de los Santos y Luis Calzado Roa, todos residentes en el sector Mendoza, Santo Domingo Este. El reporte preliminar refiere que Calzado Roa fue golpeado por la multitud que lo persiguió, ocasionándole traumas en diferentes partes del cuerpo.

El negocio que sería asaltado es propiedad de Nelson Cepeda, quien dijo a la Policía que los tres hombres intentaron sustraer varios neumáticos de su establecimiento, lo que fue impedido por varias personas.

Al momento de su detención, los tres hombres intentaron abordar el carro Nissan, modelo 1990, placa A096978, que fue ocupado por la Policía.Los detenidos son investigados por oficiales del Departamento de Departamento de Investigaciones Criminales (robo), en Los Frailes.

Asimismo, la Policía dio a conocer el apresamiento de Juan Francisco Reyes Pinales (Monegro),  de 34 años, residente en la calle H, No.03, del sector de Andrés, en  Boca Chica.

Reyes Pinales, apresado mediante la orden de arresto No. 355-2012, era buscado desde el pasado 17 de agosto del año 2012, luego de herir de bala a Ramón Antonio Ortega Berroa, de  33 años, residente en la calle Hamaca No. 53, Campo Lindo, de La Caleta, Boca Chica.

Al momento de ser detenido le fue ocupada la pistola Marca CZ, calibre 9mm., con su cargador, que portaba de manera ilegal. Será enviado a la Justicia en las próximas horas.

Comentarios