25/04/2024
Nacionales

La PN apresa uno acusado muerte de raso Anthony Luciano

Uno de dos presuntos autores de la muerte del raso policial Anthony Luciano Alcántara, de 21 años, para despojarlo de su arma de reglamento, en hecho ocurrido el 19 de mayo del presente año en el barrio 27 de Febrero, fue apresado este fin de semana por agentes de la Policía Nacional.

De acuerdo a un informe de la institución, se trata de Rider Gómez Núñez (Boca de Vieja), capturado en atención a una orden de arresto y luego sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, donde le fue dictada medida de coerción, consistente en tres meses de prisión.

Por el crimen también es perseguido otro hombre identificado como José Guzmán Díaz (Ñeño), quien alegadamente era la persona que conducía la passola en la que escaparon de la escena.

El asesinato del alistado Luciano Alcántara fue perpetrado la madrugada del pasado día 19, cuando fue interceptado en la avenida Padre Castellanos, del referido sector, por donde caminaba junto a su amigo Rafael Wilson, de 19 años, quien identifica al ahora prevenido.

Se recuerda que el alistado Luciano Alcántara murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionada por uno de dos desconocidos que lo despojaron de su arma de fuego, la pistola Taurus, cal. 9mm, No.TGS00935.

Previo a su asesinato y despojo de su arma de reglamento, se encontraban compartiendo en un drink ubicado en la referida vía.
En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Comentarios