27/11/2021
Espectaculos

La Pandilla está «Ready por siempre» para concierto en Hard Rock Live




La agrupación La Pandilla vinieron desde Santiago para un encuentro con la prensa de Santo Domingo y anunciar los detalles del concierto “Ready por siempre”, que tendrán en Hard Rock Café Live, el próximo domingo 7 de mayo, a partir de las 6:00 p.m., en este mismo escenario.

En su conversación con la prensa, Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward agradecieron el apoyo recibido por el público que ha hecho popular sus canciones incluidas en el álbum The Changeel cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd.

Prometieron que la noche del domingo 7 de mayo, cantarán sus éxitos: “Quiero ser tu novio”, “En tu corazón”, “El Molde”, “Cerquita de mi”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans.

Informaron además que en este concierto contarán con la actuación del dúo infantil Keven & Hensy, quienes promueven su primera producción discográfica “Contágiate”, y cuya pegada le reconoció la distinción de Revelación del año de Premios Q 2016. Además, destacaron que en el aspecto técnico el concierto tendrá proyección en la pantalla, coreografía y muchas sorpresas más.

Una noticia que se dio a conocer en la rueda de prensa es que Jou Jares se despedirá de La Pandilla porque cumplió la edad reglamentaria del grupo y porque seguirá haciendo música en un proyecto particular.

Jares dijo que el nuevo integrante del grupo fue elegido mediante un casting y que será presentado en este concierto.

Junto al grupo, el nuevo integrante se está preparando para grabar los temas de su nueva producción discográfica, en la cual interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas. A la vez que buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona.

Al preguntarles su parecer al no ser nominado a Premios Soberano en la categoría “Revelación del año”, afirmaron que Acroarte tiene sus razones, pero que lo más importante es que han recibido de sus fans “El Soberano del Pueblo”.

Para este concierto ya están vendidas las entradas VIP.  La venta de boletas para M&G con la agrupación fue agotada en los primeros 20 minutos de iniciada la venta, antes del concierto todas las fanáticas que tenga su boletas del Meet And Greet compartirán con los artistas y podrán realizarse fotos con ellos.

Comentarios