20/04/2024
Espectaculos

La Materialista no para: va a Europa y Latinoamérica

La Materialista, ha causado impacto en el mercado internacional con sus atractivas propuestas, razón por la cual estará bien activa con una intensa gira de presentaciones por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El tour tan esperado por sus seguidores en países extranjeros inicia el 8 de septiembre con 10 presentaciones en Europa, donde regresará en noviembre para ofrecer otros shows debido a la gran demanda en su agenda de conciertos.

El itinerario continúa el día 23 del mismo mes por todo Estados Unidos, con 30 funciones programadas por distintos escenarios donde predomina la comunidad hispana. Luego arriba con tres eventos a Hondura, para después finalizar en Venezuela y Colombia, con dos espectáculos en cada país.

Sin duda, La Materialista está en un buen momento de su carrera por el impacto de temas como “Las Chapas que Vibran”, que desde principio de año la canción se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en la radio nacional.

Con este hit también llegó a los chats de los Billboard, en la lista de los temas latinos más pegados a nivel internacional. El éxito de la Reina Urbana no se limita sólo a la radio, la “chapamanía” también se trasladó al popular canal YouTube, donde el video hasta ahora cuenta con más de 6 millones de visitas en su cuenta de VEVO.

Con igual fuerza de aceptación se posicionó el sencillo “Los Pantaloncitos”, que está disponible a través de iTunes. En Vevo cuenta con 236 mil views en sólo un mes y en poco tiempo estará disponible el respetivo video.

Otro palo musical es la reciente colaboración con el exponte urbano Chimbala con el corte “Tú quiere chapiame”, el cual ya se hizo la realización de la producción visual y en solo días también se estrenará.

Comentarios