25/04/2024
Espectaculos

La Ley revive en concierto sus días de gloria

Tras 10 años de espera de la célebre banda La Ley, fueron bien compasando en su majestuosa presentación que ofrecieron el pasado sábado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

¡Somos La Ley y estamos de regreso!, fue la frase que marcó el inicio de una noche llena de recuerdos y emociones. Los primero sencillos interpretado fueron  “Día cero” y “Hombre”, los cuales rápidamente elevaron el fervor del público que ocupó en un 75 por ciento el complejo deportivo, según cifras dadas a conocer por los productores.

«Como están Santo Domingo, estamos muy felices de estar aquí con ustedes, la última vez que estuvimos aquí si no mal recuerdo fue hace 10 años, estamos tocando en este lugar donde los rebotes van y vienen pero eso no importa porque estamos aquí para ustedes, hoy será una noche especial tocaremos con todo como si fuera la primera vez”, expresó emocionado Beto Cuevas.

Beto Cueva Jul 12 2014 1El público disfrutó a plenitud con canciones como “Tejedores de ilusión”, “Prisionero de la piel”, “Desierto”, “Doble opuesto” y “Animal”. A mitad del evento sucedió un imprevisto con la energía eléctrica que se prolongó durante vario minutos, pero este suceso no causó que la diversión parara; el auditorio con un “OH wee oh wee oh oh wee oh waaaa” y fuertes palmadas animaban a regresar al escenario a las estrellas de las noches.

“Muchas gracias queridos amigos por la espera, la última vez que nos pasó esto fue como en el año 9, pero ahora será mucho mejor porque lo haremos con más ganas” dijo Beto al volver al escenario después de una pausa de 15 minutos. El auditorio agradeció esas palabras con gritos y aplausos, y en medio de esas expresiones La Ley interpretó “Más allá”.

Entres los temas más esperados, coreados y aplaudidos están “Auto-ruta”, “1-800dual”, “Cielo Market”, “Fuera de mí”, “Intentar amar”, “Paraíso” y su nuevo sencillo “Olvidar”, que se ha convertido en todo un éxito en a nivel internacional.

Comentarios