29/03/2024
Espectaculos

La Kuora Club se afianza con sus «Sábados clásicos»

La Kuora Club está decidida a cultivar un nicho con sus «Sábados Clásicos» luego de firmar una alianza estratégica con el empresario Ramsés Peralta. Desde que puso en marcha esta iniciativa hace poco, la discoteca viene presentando artistas del interés del público que en cada entrega asiste religiosamente para disfrutar de su música.

Para la edición de este próximo sábado, la salsa y el merengue comparten escenario con las actuaciones del artista Yiyo Sarante y la orquesta Divas by Jiménez.

Esta será la bienvenida de Yiyo luego de su exitosa gira por Europa, en medio del impacto radial que ha logrado con el tema «Corazón de acero”. Con esta canción será parte del amplio repertorio que le brindará a un público que le ha respaldado durante toda su trayectoria.

Divas by Jiménez aportará el encanto, la chispa y las exquisitas interpretaciones femeninas que han posicionado a esta agrupación como un relevo autentico del merengue.

“Es un honor juntar a uno de los principales salseros con el relevo autentico del merengue, confiamos en la combinación y estamos convencidos que será del agrado del público”,  expresó Peralta, organizador del concierto junto a JakeMate Producciones.

La Kuora Club está ubicada en la calle La Guardia de Villa consuelo.

Comentarios