20/04/2024
Política

Peledeístas apoyan candidatura de Leonel Fernández para el 2016

Cientos de peledeístas, que se concentraron este miércoles en los alrededores del Embassy Suites by Hilton Silver Sun Gallery, de esta capital, ubicado en el sector Naco, brindaron su apoyo al ex presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, al que solicitaron que acepte la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones que se celebrarán el tercer domingo del mes de mayo del 2016.

Portando banderas y gorras moradas, los miembros y simpatizantes del PLD lanzaban consignas a favor de la candidatura del ex presidente de la República, destacando que se hace impostergable la vuelta al poder de Fernández, a fin de continúe el progreso en el país, significaron.

Los seguidores del ex presidente de la República llegaban a pie y guaguas desde diferentes zonas de la capital y la provincia Santo Domingo.

En las calles aledañas al referido hotel y frente a las mismas instalaciones, se observó un fuerte contingente policial, en prevención de incidentes, ya que se había propalado la noticia de que grupos contrarios al ex mandatario se apostarían en la zona señalada para protestar por la presencia de Fernández.

Antes del inicio del conversatorio, que todavía no había iniciado alrededor de la una de la tarde, algunos camarógrafos y fotógrafos denunciaron que les habían intentado quitarles sus equipos de trabajo.

El ex presidente de la República fue entrevistado por el periodista Alberto Padilla, de la cadena estadounidense CNN, y el mismo será reseñado en la revista Mercado especializada en temas económicos.

Comentarios