28/03/2024
Espectaculos

La Insuperable y Martha Heredia graban sencillo “Su favorita”

Hay colaboraciones en las que la química que existe entre los artistas, hace que la canción fluya de manera que todos los elementos se forman de manera perfecta. Esto es precisamente lo que ha pasado  con La Insuperable y Martha Heredia, quienes han unido sus talentos en  “Su favorita”, una canción con una fusión de ritmos urbanos con base de reggaetón.

Este miércoles, las artistas sorprendieron a su público en sus redes sociales, al lanzar de sorpresa el sencillo, acompañado de un video dirigido por el destacado director Crea Fama Inc. En el espectáculo audiovisual lleno de colorido, ambas se lucen junto a un grupo de bailarines que bailan al compás de “Su favorita”.

“Para mí es un placer compartir una canción con una artista como Martha Heredia, una chica a la que le sobra el talento. Este tema nos quedó muy chulo algo que el público nos confirmó de inmediato, ya que desde que lo lanzamos ambas en nuestras redes, los seguidores no han parado de expresar su satisfacción”, expresó Indhira Ircania Luna, conocida en la música como La Insuperable. 

Este junte nació luego de que ambas artistas compartieron escenario cuando La Insuperable invitó a Martha a su presentación en el aniversario Telemicro 2018. Allí, ambas coincidieron en que tenían que trabajar un tema en conjunto. 

Martha, quien ha expresado en varias ocasiones que siempre ha tenido su vena urbana, regresó a la música y esta vez para quedarse navegando por diversos géneros musicales. 

Con este nuevo tema La Insuperable mantiene su liderazgo como la exponente urbana femenina dominicana más importante y destacada del momento. Cada canción la convierte en éxito y sus últimos lanzamientos no han sido la excepción y este éxito se debe a un gran equipo de trabajo liderado por su esposo Toxic Crow y su manager Haim López, quienes en compañía de muchos más, trabajan sin parar para brindar lo mejor al público.

Comentarios