29/03/2024
Gobierno

Invertirán US$200 millones en hotel Royalton Bávaro en Punta Cana

Bávaro, Punta Cana. Más inversiones y empleos fueron anunciados hoy en este polo turístico. El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para la construcción del hotel Royalton Bávaro.

Su construcción conlleva una inversión de 200 millones de dólares. Generará mil quinientos empleos permanentes. Así lo reveló Stephen Hunter, presidente del Grupo Sunwing.

Explicó que el éxito con los hoteles Blue Diamond, en Punta Cana, los motivo a continuar sus inversiones. Asimismo, resaltó el apoyo recibido por el Gobierno que encabeza Danilo Medina, así como al Banco de Reservas.

Recordó que Blue Diamond Resort está en Punta Cana desde el 2013 cuando abrió sus primeros dos hoteles. De igual modo en 2014 invirtió 80 millones de dólares en desarrollar el hotel Chic.

Sostuvo que entusiasmado por el desarrollo turístico del país lanza esta nueva iniciativa. Explicó que esta fe en el clima de inversión del país les ha llevado a  continuar ejecutando nuevos proyectos.

Citó la aerolínea Sunwing que tiene 6 vuelos semanales a La Romana, 18 a Puerto Plata y 36 a Punta Cana.

Afirmó que el grupo en su conjunto tiene 3 mil empleados en el país y sus inversiones aportan 350 millones de dólares anuales.

Comentarios