25/04/2024
Gobierno

La gripe no afecta ritmo de trabajo del Presidente Medina

El presidente Danilo Medina se reincorporó este lunes a las labores normales en el Palacio Nacional luego que este domingo se viera afectado por el virus de la gripe.

Roberto Rodríguez Marchena, portavoz de la Presidencia, informó este lunes en rueda de prensa convocada para informar sobre la entrada en operaciones del sistema de Emergencias 911, que Medina suspendió ayer domingo sus acostumbradas Visitas Sorpresas que lleva a cabo desde que inició su mandato en el 2012, pero que hoy todo «sigue normal».

«El presidente es un ciudadano normal, al parecer con todo el trajín se vio afectado por la gripe aunque eso no ha afectado su ritmo de trabajo. Está tranquilito, en reposo, tomándose su sopita», informó Rodríguez de Marchena.

El portavoz de la Presidencia restó importancia a la gripe que afecta a Danilo Medina porque «es normal para una persona, lo que pasa es que estamos habituados con su ritmo de trabajo de lunes a domingo, y llama la atención que el presidente no asista a la Visita Sorpresa. Se quedó tranquilo».

Rodríguez Marchena informó que el presidente «es muy discreto» en sus asuntos personales pero que goza de una «salud formidable, es una persona muy disciplinada que come a la hora que tiene que comer y por fortuna cuida muy bien de su salud para fortuna de todos nosotros».

Comentarios