29/03/2024
Espectaculos

Gabriel estrena video de sencillo con Ilegales

El cantante Gabriel estrenó del video de su más reciente sencillo “Como te sueño yo”, interpretación realizada en colaboración con Vladimir Dotel, líder de Ilegales.

El videoclip, dirigido por Tabaré Blanchard, fue filmado en los estudios de  Quitasueño, locación actualmente utilizada para la grabación de producciones cinematográficas  tanto locales como  extranjeras.

“Como te sueño yo”, consiste en una romántica historia de amor protagonizada por Gabriel junto a los integrantes de la agrupación Ilegales: David, Junior y Vladimir, en la cual un chico está enamorado de una chica que sueña sea para él y en sus sueños desea que ella también sueñe con el de la misma forma que el la sueña.

La producción musical se sustenta en una fusión electro-tropical, que ha sido del agrado del público en general, colocándose desde los inicios dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad que publican las empresas de monitoreo en República Dominicana, donde se ha mantenido por 17 semanas consecutivas.

La canción  se encuentra disponible en la página oficial del artista www.gabrielmusc.me  y en  Itunes Storemientras que el video musical ya está disponible en los canales de  Youtube

Comentarios