23/04/2024
Nacionales

La Feria recibe ganadores premios Ultramar

El Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos presentó los libros ganadores del Premio Letras de Ultramar 2012, en el marco de la Feria Internacional del  Libro Santo Domingo 2013.Al acto, realizado en el Pabellón de Escritores Dominicanos, estuvo presido por Carlos Sánchez, presidente del Comisionado.

El escritor Juan Freddy Armando tuvo  a su cargo presentar el libro de poesía “La música y el vértigo”, de la autoría del escritor Daniel Baruc, mientras que Avelino Stanley presentó el libro de cuentos “Ya nunca será como antes”  y la novela “Un cuarto lleno de Águilas”.

En relación al contenido del libro de poesía, Armando destacó que el autor emplea una serie de símbolos representativos de la realidad. De su lado, el escritor Avelino Stanley, en la presentación de los libros “Ya nunca será como antes”  y la novela “Un cuarto lleno de Aguilas” destacó que el autor trata la situación de los dominicanos residentes en Nueva York y su  vínculo  social.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios