03/08/2021
Nacionales

La estación dominicana UnikHolanda aterriza en Europa




Amsterdam, Holanda. El grupo Eventips inauguró en esta ciudad UnikHolanda.net, la primera estación digital netamente dominicana en el continente europeo.

El acto encabezado por el embajador criollo en Holanda (Guillermo Piña Contreras), autoridades del Consulado ( José Luis Goris y Jenny Tirado), la presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), Marisol Suazo Cabrera, y el gerente general de Comunicaciones de Eventips (Luis Daniel Núñez) contó, además, con populares artistas urbanos como Baby Jonh Maclain.

En su intervención, el embajador Piña llamó a los responsables de la estación a realizar un trabajo con altura y respeto para dejar en alto el nombre de la comunidad dominicana.

Mientras que la directora administrativa de UnikHolanda.net, Janet Méndez, aseguró que todo el equipo está comprometido con servir de puente entre los latinos residentes en Holanda y el resto de Europa con sus familiares y amigos en sus respectivos países así como con el pueblo holandés, que los ha acogido con tanto cariño.

El director de la estación, David Alfonseca (DJ Davinchy “El Inchapeable”), afirmó que Unikholanda.net es la única emisora de la zona con una programación “24/7” de música latina.

A nombre de la dirección del grupo Eventips, el gerente de Comunicaciones reiteró que la emisora puede ser escuchada a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

“Apostamos por las facilidades que da el internet de conectar personas al rededor del planeta. Y eso es una responsabilidad que nos obliga a hacer las cosas bien”, declaró Luis Daniel Núñez .

El acto protocolar concluyó con un video realizado por el fundador y director del grupo desde República Dominicana, José Alberto Selmo, en el que agradeció a todos los que había hecho posible el nacimiento de la UnikHolanda.net.

La celebración del lanzamiento se efectuó en el conocido bar criollo “Picalonga” a ritmo de merengue, salsa, bachata y dembow con la animación de DJ Davinchy y la participación especial de Baby John Maclain.

 

Comentarios