24/04/2024
Nacionales

La cubeta de hielo que pasmó el cuerpo hot de Georgina

Georgina Duluc es única. Incluso, cuando decimos solo Georgina, sin apellido, todos saben a quién nos estamos refiriendo. Así las cosas. Cosas y casos suceden en el mundillo de la farándula, pero todas les son ajenas, porque ella es un espécimen del show business, que ni es lo mismo ni es igual.

De un lado de la farándula, está Omega, Fefita con todo y su visa a los United States, la Comisión de Espectáculos Públicos y su suspensión del concierto a Miley Cyrus que ha dejado en un solo pie a toda su fanaticada. Del otro lado, está Georgina. Ella sola, solita.

Someterse este año al fatigante escrutinio de una rutina de ejercicios para participar en los Cuerpos Hot, le supo a poca cosa. Casi a nada. Hay quienes cruzaron los dedos para que ella quedara fuera (hay quienes la odian, no se hagan), pero con Georgina pasa como en el casino, que la casa pierde y se ríe. A carcajadas.

Y allí quedó ella, encopetada en un pedestal que no volverá a mostrar otra igual. No así. Es cierto, el Photoshop es mágico, pero con Georgina puede que esos pincelazos y retoques digitales casi fueran innecesarios. El periódico El Caribe, dada a conocer la selección del público en el certamen organizado por «Noche de Luz» y su productora/presentadora Luz García, no se resistió y la inmortalizó en la portada. Nada mal.

Los Cuerpos Hot eran 7, pero El Caribe solo se decantó por la Duluc. No les culpemos. Esa fue una semana cualquiera para la flemática presentadora y actriz. La semana estuvo matizada por su deslumbrante cuerpo hot, su hipnotizante bikini y su sonrisa reluciente (con ese guiño burlón de siempre, como si se estuviera burlando de usted y de mí), hasta que llegó la infame noticia de Miley Cyrus (otra vez, Miley).

Pero llegó el #retodelacubetadehielo (búsquelo en inglés) y la cosa fue tomando impulso en las redes a una velocidad de bola de nieve en las montañas, en pleno invierno. Tocó el turno a Georgina Duluc, y ella, con «enterizo» azul turquesa ceñido al cuerpo, grabó esos 15 segundos que permite Instagram y allí retó a otros tres inmortales que si terminaran aceptando su desafío, inmortalizarían las pretensiones de la Duluc: «Reto a Roberto Ángel Salcedo, Danilo Medina y Juan Luis Guerra» (las negritas son nuestras). Y en ese momento se escuchaba cómo el agua con hielitos iba pa’ encima, pero el tiempo no fue suficiente y esa parte nos la perdimos.

Comentarios