19/04/2024
Espectaculos

La Condesa termina 2da temporada de «Almas extraordinarias»

La conductora Arisleyda Villalona (Condesa) finalizó la nueva temporada de su programa “Almas extraordinarias”, que se transmitió de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde por Telefuturo (canal 23).

“La experiencia, al igual que la primera temporada, fue muy gratificante, pero esta segunda temporada tenía algo especial más que la anterior al ver esos testimonios de los padre de los niños que en ningún momento perdieron las esperanzas, a pesar del dolor y la falta de recursos económicos e incluso, cuando algún doctor ya no le daba esperanza de vida, lograron junto a su hijo o hija ganar la batalla contra el cáncer, con la ayuda de la Fundación St Jude”, expresó Villalona.

Entre los casos que presentó en la segunda temporada se destacaron el de José y Tandil Suazo, padre e hijo sobrevivientes de cáncer y miembros de la Fundación St Jude. El señor Suazo escribió un libro en base a la experiencia vivida y lo donó a la fundación para que se beneficien de las ventas. También la historia de Alejandra, sobreviviendo de cáncer, la entrevista a Julio Casero, miembro de la Fundación St. Jude, Manuel Álvarez y Alejandra Matos, de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

“Entre otros padres e hijos que dieron sus testimonios de vida, como Carlos, a quien le amputaron una pierna y hoy es un adulto con mucho que aportar a la sociedad””, indicó.

Comentarios