29/03/2024
Espectaculos

La Condesa regresa con 3ra temporada de programa

El espacio “Almas extraordinarias” regresa a la televisión en su tercera temporada, bajo la conducción de  Arisleyda Villalona (Condesa), todos los sábados a las 6:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23.

En esta oportunidad, el programa de corte social asume la responsabilidad de llevar soluciones a las necesidades que surgen como consecuencia de la violencia de género que tanto afecta a la sociedad en esto días, indicó la reconocida comunicadora.

También, “Almas extraordinarias”, que será producido por Karina Rivera,  contará en cada entrega con la asistencia de especialistas en el tema, y le dará seguimiento personalizado a cada caso, hasta lograr una respuesta satisfactoria. Además, a las víctimas se les darán becas para estudios, ya sean universitarios o técnicos para que se sientan capacitadas y con fortaleza para superar el problema que les aqueja.

“Nuestra meta principal es llevar un mensaje de prevención  con respecto a la violencia intrafamiliar, para evitar que la sociedad continúe sufriendo con estos lamentables casos”, dijo Condesa.

Arisleyda Villalona es mercadóloga, productora y conductora de televisión, responsable de exitosas producciones como “Muy Inn-Formal, “Almas Extraordinarias” y “Fuera del Terreno”.

Comentarios