28/03/2024
Espectaculos

La Condesa le da otro sentido a su papel en la TV

Desde hace un tiempo Arisleyda Villalona (Condesa) le ha dado un giro a su trabajo en la pantalla chica, que se sustenta en una valiosa labor social inspirada en los niños. Este sábado, 5 de octubre, inicia la segunda temporada del programa “Almas Extraordinarias”, con el cual la productora y conductora de televisión asume un nuevo reto.

En esta nueva etapa, el espacio se transmitirá de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23. Arisleyda destacó que “todo en la vida debe evolucionar y Almas Extraordinarias no es la excepción, pues en esta segunda temporada presentaremos algo diferente a la primera temporada, claro, sin perder la esencia del programa que es el reconocimiento a esas ´Almas Extraordinarias´ que dan su vida y tiempo para hacer el bien a los más necesitados”..

En su primera entrega, el programa tendrá la participación de Julio Castro, miembro de la Fundación St. Jude, quien tiene una hija que venció el cáncer (Leucemia). También nos visitan los padres de los niños Mercy Ferreras y Lumy Morillo. Los niños de la Fundación pudieron disfrutar junto a Arisleyda Villalona de una tarde extraordinaria en Pekepolis.

El público conocerá su historia clínica y si desea aportar algo para el tratamiento de unos de estos pequeños lo puedan hacer comunicándose con la fundación o directamente con los padres.

“Estoy muy feliz y llena esperanzas pues es un proyecto ambicioso, con cambios para el bien de los niños de la fundación”, dijo recientemente la exitosa comunicadora.“Almas Extraordinarias”está bajo la producción de Karina Rivera, hija del destacado y fallecido locutor Otto Rivera.

Por otro lado, al igual que el pasado año, el programa de temporada concluirá con una Pasarela Contra el Cáncer, a beneficio de los niños de St. Jude.

Arisleyda Villalona es mercadóloga, productora y conductora de televisión, responsable de exitosas producciones como “Muy Inn-Formal, “Almas Extraordinarias” y “Fuera del Terreno”.

Comentarios