29/03/2024
Nacionales

La Coco Band original será entrevistada en «Aquí está el merengue»

El programa «Aquí está el merengue» recibirá este sábado a La Coco Band completa en la cabina de Rumba 98.5, en donde sus integrantes contarán anécdotas y además cantarán en vivo

Pochy Familia Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García, José Veras y Raffy Díaz, compartirán con el público de Aquí está el merengue, que produce Fausto Polanco e interpretarán el popurrí que hicieron en los premios Soberano.

“Para nosotros es un orgullo participar en este programa, porque es el espacio que nos proyecta y promueve lo que hacemos”, dijo Familia. Mientras que Kinito Méndez expresó que Aquí está el merengue es parte de él, ya que desde sus inicios hace casi dos años, ha sido un gran colaborador del mismo.

El espacio es co-conducido por Cristina Liriano, Angélica Castillo y Carlos Rubio. El espacio radial también estrenará nuevas cápsulas del segmento Así nació este merengue, contadas por los cantantes y compositores Henry Hierro, Winston Paulino, Manuel de Jesús y Ray Polanco, quienes cuentan cómo escribieron algunos de sus éxitos.

Comentarios