25/04/2024
Espectaculos

En El Puerto también se celebró el Año Nuevo

El público disfrutó de un gran espectáculo artístico en la avenida Francisco Alberto Deñó (El Puerto), en donde artistas de diferentes géneros fueron los protagonistas, transmitido y auspiciado por Telesistema y Teleantillas del grupo de comunicaciones Corripio, denominado “Luces y Sonido de Navidad”.

Desde las 10 de la noche, allí se dieron cita Juliana, Sergio Vargas, Melimel, Eddy Herrera, Sensato, Joe Veras,  Los hermanos Rosario, un evento en el que Vakeró fue la sensación de la noche, gracias a la pegada de sus canciones en el gusto de la gente.

En una producción general de Ángel Duvergé y producción artística de  Amable Valenzuela, el montaje contó con entrevistas en basktage a cargo de Gabriela Melo de Telenoticias, este espectáculo tuvo un ingrediente diferente a tractivo.

Melymel también estuvo en la cartelera.

Melymel también estuvo en la cartelera.

Sensato y Melimel abrieron la cartelera, quienes con sus ritmos urbanos lograron la atención de la gente, que poco a poco fue aglomerándose en el lugar para disfrutar de sus shows.

Juliana fue la tercera en actuar, quien con su carisma, su sexi figura y un grupo muy compacto,  impactó entre los asistentes, con temas como “Mujeres beban”, “Estúpido”, “Todos me miran”, #Se me ha soltado el mono” y su más reciente merengue “Detrás de mi ventana”.

Los Hermanos Rosario fue la siguiente orquesta. A ellos les tocó recibir el año nuevo y encendieron El Puerto con sus conocidos éxitos. A las 12 de la noche Rafa marcó interpretó el conocido éxito de Johnny Ventura “Año nuevo”, para dar la bienvenida con música al 2014.

En ese instante subieron el escenario los presentadores de Luces y sonido de Navidad, Brenda Sánchez, Frankie Arias, Roberto del Castillo, Raúl Grisanty Junior y Gloribel Pérez, para junto a Los Rosario, recibir con el público el nuevo año.

Rafa pidió por un 2014 sin miedo a salir a las calles, sin feminicidios, sin criminalidad y mucha prosperidad para todos los dominicanos y el mundo.

Luego continuó la fiesta con sus emblemáticas canciones como “Borrón y cuenta nueva”, “Esa muchacha”, “Morena ven”, “La hora cero”, “El lápiz”, “Romo y champagne”, y muchos éxitos más que la gente se gozó y bailó.

La bachata de Joe Veras llegó a este escenario cerca de la 1:00 de la madrugada, donde el intérprete cantó un amplio repertorio de éxitos. El público le pedía muchos temas, pero fue “El cochicheo” por el que más insistió, complaciéndolo de inmediato.

Comentarios