28/03/2024
Espectaculos

Curazao retumba con la bachata en concierto de Anthony Santos

Anthony Santos, el artista dominicano que inspiró a Romeo Santos a incursionar en la bachata, continúa su proyecto de internacionalizar su exitosa carrera con la participación este fin de semana en el II Festival Viva la Música Latina que se realizó en Willenstad, capital de Curazao.

Este festival se realizó a cielo abierto en las instalaciones de Sambill, cuya plaza comercial celebra ya dos años de haberse instalado en esa isla antillana.

El pasado viernes 3 y el sábado 4 de junio se llevó a cabo el evento con una cartelera que incluía al legendario grupo de artistas femeninas cubano Anacaona y al Mayimbe Anthony Santos como figura estelar y el sábado el puertorriqueño Elvis Crespo y por el grupo cubano Gente de Zona.

En esa primera noche, el bachatero tuvo a su cargo la parte más importante ya que una mayoría importante de los presentes eran dominicanos que fueron a reencontrarse con una buena parte de su historia en la voz y canciones.

Venezolanos, colombianos y europeos aplaudieron, bailaron y corearon las canciones éxitos de ayer y las canciones que ocupan casillas en los listados nacionales e internacionales hoy como «¿Quién puede ser?», «Y cómo olvidarme de ti», mientras el público pedía «La Pasola», coreaba «Hoy se va a beber».

Comentarios