Espectaculos

La actriz Carolina Rivas se estrena como directora de teatro

Carolina Rivas se estrena como directora este 14 de diciembre con el musical infantil “Las navigalletas de Sofía Globitos”, historia inédita escrita por Luichy Guzmán, inspirada en los personajes de Sofía Globitos.

Carolina se une a la versátil actriz Bianca García, para dar vida, ambas como productoras, a este montaje refrescante y aleccionador, para niños y grandes.

Es todo un reto para Carolina incursionar en la dirección, y hacerlo con este montaje hecho para un público tan exigente como son los niños, llevando un mensaje con esta propuesta escénica.

La música estará a cargo del destacado arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales, del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio), siendo esto parte muy importante, ya que dentro de la historia habrá sorpresas recreadas con animación.

La obra se presentará los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 25 de diciembre del 2018 en Studio Theater, y las boletas están a la venta a través de la plataforma online de compra Ticket Express y la boletería de Studio Theater.

Comentarios