22/11/2019
Espectaculos

Kinito Méndez vive noche especial en Padre Las Casas




Padre Las Casas, Azua. La noche del pasado domingo fue muy emotivapara el merenguero dominicano Kinito Méndez, quien celebró 27 años de trayectoria musical con un concierto gratis en su pueblo Padre Las Casas, auspiciado por el Ministerio de Turismo y su plataforma “Un sonrisa para los Turistas”.

La placa entregada al “Hombre Merengue” por el director de Turismo del sur, Delfín Santana, destaca que «por ser un gran artista y ejemplar ciudadano que proyecta una imagen de respeto y buena conducta, dice: “Kinito Méndez honra nuestra música y a la patria, y nos representa dignamente”.

Una vez más esta educativa y buena iniciativa del ministerio de turismo logra un importante El concierto donde fue reconocido el artista inició con la banda de música de la academia de la Fundación Kinito Méndez, quien interpretó varios temas  alegóricos a la época navideña.

Luego subió Tueska,  quien con su atractivo baile y canto,  cautivó a los presentes, teniendo que interpretar otra canción al final a petición del público. El salsero dominicano Yiyo Sarante con su orquesta fue otro artista que acompañó a Kinito, con un repertorio de sus mejores éxitos.

Los Teke Teke pusieron a vibrar de emociones al masivo público con su baile y sus canciones urbanas poniendo a mover los cuerpos de las chicas allí presentes. El esperado cierre de la noche se dio con lo mejor del amplio repertorio del “Hombre Merengue”, donde no faltaron “El sua sua”, “Santo Merengue”, “Los hombres maduros” y «Hony tu si Hony”.

Comentarios