16/04/2024
Espectaculos

Kiara Franco es la próxima protagonista de «Como en casa By Cavada»

Luego de cautivar a su fanaticada con su más reciente sencillo, «Adiós amor», la cantante Kiara Franco, llega este próximo jueves 25 de abril a las plataformas digitales del destacado periodista Roberto Cavada en su serie de conciertos acústicos «Como en casa by Cavada» en esta nueva entrega veremos a la artista como nunca.

La artista. emocionada, comentó: «Desde hace tiempo veía que mis  colegas artistas participaban en los conciertos acústicos y me preguntaba que cuando me tocaría a mí, hasta que un día vi que Cavada le dio like a un video mío en Instagram, luego, Luc Days, productor musical de los conciertos me contactó y me dio la gran noticia».

La sesión acústica será transmitida a través del canal de YouTube y el Facebook del comunicador @rcavada el mismo tendrá una duración de 25 minutos, tiempo en el cual la joven cantautora interpretará unos 6 temas, de artistas como Kany García entre otros renombrados cantautores. 

La artista que se destaca en el género de las baladas, expresó «cada género tiene su público, y hay gente que le gusta lo que hacemos, y es bueno que se sumen cada día más jóvenes talentos.

La cita con Kiara Franco es este jueves 25 de abril a las 8:00 pm, a través de las redes sociales de Roberto Cavada, totalmente gratis. 

Comentarios