29/03/2024
Nacionales

Ki Sushi Bar: restaurante con un menú de Japón y El Caribe

El restaurante Ki Sushi Bar abrió sus puertas para ofrecer a sus clientes lo mejor de la gastronomía de Japón y el Caribe, bajo el concepto de bar and lounge que  permitirá ofrecer un ambiente acogedor con un estilo diferente.

Daniel Ferro Sutil, Paula Sutil Reina, Hilda Gómez Azuz, Karin Ferro Sutil, Zikiu García y Mely Liendo ofrecieron un coctel y degustación del menú a invitados especiales, clientes y miembros de la prensa.

“Ki Sushi Bar es un sueño de una familia que desea dar a conocer lo mejor de la comida japonesa con un corazón venezolano. Aquí se dará a conocer lo mejor de nuestros platos típicos como son las cachapas, las arepas; sin dejar la especialidad de la casa que es la comida japonesa, los platos calientes, los rolls que marcarán una diferencia dentro del gourmet de Santo Domingo”, dijo Ferro Sutil, socio principal.

Entre las opciones gastronómicas se destacan la combinación de platos japoneses y venezolanos como carta principal del menú, desayunos, jugos naturales, y una gran variedad de tragos, cocteles y vinos.

Ki Sushi bar oct 2015Ki Sushi Bar incluye en su menú una selección exquisita de postres para el disfrute de todos los paladares, siendo sus especialidades, el Internacional Bizcocho 3 leches, el Italiano Bizcocho Nutella, los famosos Cupcakes rellenos y decorados y las deliciosas Tartas Heladas.

Tomando en cuenta el estilo de vida acelerado que se vive, fue necesario añadir los servicios de deliverys, así como de catering para organizar y satisfacer las necesidades de los eventos de sus clientes.

El chef del restaurante es Víctor Menesini con 12 años de experiencia en las artes culinarias, especialmente en la comida japonesa e internacional.

Ki Sushi Bar está ubicado en la Plaza Capri, local C-1, en la Avenida Independencia, esquina Alma Mater, Zona Universitaria.

Comentarios