19/04/2024
Nacionales

Kayla Guzmán es electa Reina del Oro

La segunda edición del certamen Reina Dominicana del Oro eligió a Kayla Guzmán, de Santiago, como su nueva representante, en una ceremonia que se celebró en los estudios de Telecentro (canal 13).

Un total de 12 hermosas jóvenes de las diferentes provincias y ciudades del país que participaron este año en el certamen.

La hermosa joven de grandes ojos azules con una espigada figura y una gracia natural en su pasarela, de 19 años, es estudiante de estomatología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y tiene habilidades en el canto, el baile, la actuación, y los deportes.

La  joven Masiel Gutiérrez con 22 años de edad, quien representó al municipio de Santiago, fue electa como virreina. Es estudiante de derecho internacional de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). La primera princesa electa es la representante de Jarabacoa, Alba Blair, de 19 años, mientras que Laira Ynoa de Samaná con 23 años fue la segunda princesa y Stiffany Almonte de la Romana  de 22 años es la tercera.

El inicio del certamen llevo homenaje a Juan Pablo Duarte con la participación de las alumnas de la escuela de danza de Belkis Sandoval, en una dirección artística de Cecilia Soñé.

Comentarios