29/03/2024
Espectaculos

Kaskadazo 2019 reunirá importantes figuras de la música popular

Santiago. El sábado 20 de abril se realizará la décima tercera  versión del Kaskadazo 2019, la principal plataforma de entretenimiento del Cibao.

El Sábado Santo las instalaciones del Mundo Acuático Park ubicado en la avenida Hispanoamericana número 90 de esta ciudad, albergarán el evento artístico, que este año tiene como atractivos a Wason Brazobán, Alá Jaza, El Alfa, La Insuperable, El Chaval, Secreto, Rochy RD, Robert Liriano y la Banda Real uniendo así los géneros musicales y los artistas más populares del momento.

La producción general del Kaskadazo 2019 está a cargo de Joselito Perla Negra, quien siempre da prioridad a los talentos nacionales, en un show dirigido a toda la familia.

El Kaskadazo es una tradición en Santiago y el Cibao y es considerado un evento pionero dentro de las opciones de entretenimiento del Sábado Santo en toda la región Norte.

El  montaje inicia a partir de las diez de la mañana y está diseñado con todas las medidas requeridas en este tipo de actividades multitudinarias, tanto las vinculadas a los aspectos técnicos, como de seguridad.

Este año y por la pegada de los artistas invitados al Kaskadazo 2019 se espera la asistencia de miles de vacacionistas de todas las provincias del Cibao, así como cientos de personas de diversos puntos del país y del extranjero que visitan esta ciudad durante el feriado de la Semana Santa.

Joselito Perla Negra tiene varias décadas vinculado al quehacer artístico y siempre ha proyectado el talento dominicano. Las boletas están a la venta en Mundo Acuático Park.

Artículo escrito por PhotoNews

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios