21/10/2019
Espectaculos

Karen Lizarazo y Eddy Herrera arrasan con ‘Ganas Locas Remix’

Luego de su éxito nacional “Ganas locas”, canción que ha estado en los primeros lugares del chart de radio, que no solo conquistó a la costa Caribe, sino a todo Colombia, también se posicionó como una de las cinco canciones más virales en la plataforma de streaming Spotify en el país. 

La artista recibió el botón de plata por más de 100,000 suscriptores en YouTube, afirmando que no solo es una artista vallenata convencional, sino que está rompiendo todos los esquemas con su música sumando a su base de fans toda la juventud colombiana. 

Sin duda, la canción debía tener una mayor amplificación sumándose a este éxito el cantante dominicano, Eddy Herrera, la idea surgió directamente de Karen, quien siempre tuvo dentro de su radar grabar con un cantante de música merengue. 

Fue por eso, que su mánager, Diego Toro y amigo de Eddy, decidió enviarle la canción sin mayor pretensión, pero al artista merenguero le encantó y fue cuando decidió sumarse a este remix. Karen Lizarazo cuenta que ha sido una de las mejores experiencias en toda su carrera musical, “la canción desde su nacimiento no fue proyectada y pensada solo para el género vallenato, pues tiene colores de vientos y otros ritmos, muy en el fondo con arreglos que funcionaban perfectamente con cualquier otro género

Es por esto que el productor de Eddy y el mismo artistaa lograron de manera perfecta y especial hacerla merengue dejándole aún el acordeón vallenato en esta nueva versión.

El vídeo fue grabado en Bogotá y destaca la sensualidad de la cantante, quien quiere demostrarle al mundo que las mujeres también tienen el derecho de sacar a flote sus sentimientos, sin temor a demostrar sus atributos.

Karen Lizarazo, nacida en Aguachica, César, es abogada de profesión pero apasionada por la música vallenata descubrió a su corta edad que quería marcar la historia del vallenato femenino en dos, sus referencias musicales vienen de artistas tales como Kaleth Morales, quien la inspiró para ser lo que es hoy en día. 

Comentarios