27/11/2021
Espectaculos

Kany García en concierto en el Teatro Nacional el 23 y 24 de noviembre

La reconocida cantautora romántica Kany García regresa a la República Dominicana con dos funciones en el Teatro Nacional, de la mano de su más reciente gira “Contra el viento”.  

La ganadora de seis premios Grammy y compositora de historias y poesías que envuelven, se presentará los días 23 y 24 de noviembre en la Sala Principal a las 8:30 de la noche, y bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr. 

Kany actualmente promociona su nuevo sencillo “DPM (De Pxta Madre)”, así como su último disco de estudio, “Mesa para dos”, compuesto por duetos y 10 canciones, siete de ellas de su autoría.  

La también compositora y guitarrista boricua lanzó su primera producción en el 2007, “Cualquier día” y desde entonces se ha posicionado como una de las más reconocidas cantautoras, cultivando éxitos como “Hoy ya me voy”, “Alguien”, “Para siempre”, “Para volver a amar”, “Quédate”, “Bailemos un blues” y “Estigma de amor”, entre otros. 

Su disco Soy Yo nombrado uno de los 50 mejores álbumes del 2018 en todos los géneros por Billboard.  Ha grabado con Tommy Torres, Residente, Fito Páez, Natalia Lafourcade, entre otros, y compuesto canciones para colegas como Ha*ASH, JLo y Chayanne. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo. A RD$ 4,500 en balcón; RD$6,000 platea; RD$6,500 en Special Guest, y RD$8,000 en Front Stage. Para más información: 809-227-1344. 

Cabe destacar que el concierto contará con los distintos protocolos sanitarios implementados y definidos por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno de la República Dominicana.  

Comentarios