25/04/2024
Política

Juventud Reformista busca inscribir 10 mil nuevos miembros

El secretario de finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC), Raúl Negrón (Chucho), anunció que trabajan para integrar a más de 10 mil nuevos jóvenes a las filas del reformismo mediante un proceso de inscripción y actualización del padrón de esa entidad apéndice del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Explicó que la dirección de la JRSC está coordinando todo lo relativo al proceso de inscripción que se desarrollará en todo el país y que se iniciará simultáneamente en las diferentes regiones.

Negrón dijo que se están seleccionando los puntos especiales donde se iniciará el programa de inscripción, que incluirá plazas comerciales y universidades.

Anunció asimismo que se abrirá un espacio especial en la página web del Partido Reformista a los fines de que también los jóvenes puedan inscribirse utilizando esa herramienta.

“Vamos a realizar un levantamiento para determinar los militantes y simpatizantes que tenemos en todo el país, y a partir de ahí vamos a comenzar el proceso de inscripción cuyo meta es llegar en una primera etapa a 10  mil nuevos jóvenes”, agregó.

Comentarios